Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
regalos de empresa.overblog.com

Power Bank un regalo al alza

23 Noviembre 2014 , Escrito por Monge Promociones

Uno de los artículos más prácticos y de moda hoy en día es la batería externa, un pequeño dispositivo portátil de pequeño tamaño y peso, que ofrece la posibilidad de recargar el móvil, la Tablet y algunos otros aparatos electrónicos bien cuando el usuario está de viaje o en cualquier situación de emergencia en el que no dispongamos de conexión a un red eléctrica o debamos seguir en movimiento.

Son numerosas las marcas, proveedores, modelos y capacidades….y tal es el abanico que pueden surgir duda y preguntas relacionadas con éstos que trataremos de resolver a continuación:

P. ¿Qué es un Power Bank?

R. Se trata de una betría externa dentro de una carcasa de plástico o de metal, de poco tamaño y peso. Puede cargarse a través de una fuente de energía: desde un ordenador hasta una toma de corriente, si bien siempre será necesario un cable con conector USB. Su gran ventaja es su portabilidad, ya que permite llevarlo en el bolsillo, el maletón o el bolso sin ocupar apenas espacio.

P. ¿Cómo se carga un Power Bank?

R. Este tipo de dispositivos cuentan con una entrada y una salida de energías. A través de un cable USB, conecte el dispositivo a una fuente de energía y comenzará la carga de forma inmediata.

P. ¿Qué capacidad de carga tienen?

R. mAp significa mili-amperio-hora y es la unidad de medida utilizada para medir la energía eléctrica en un periodo d etiempo determinado. Normalemente se utiliza para indicar la capacidad máxima de energía que una batería puede almacenar de una sola vez. Una mayor capacidad de mAh significa que podrá cargar aparatos con un consumo más elevado de energía y/o cargar un aparato durante más tiempo.

P. ¿Puedo utilizar un Power Bank con mi Smartphone? ¿Cuántos mAh necesito?

R. Será posible cargar su Smartphone siempre y cuando tenga el cable adecuado. Mayor capacidad en mAh significa que más energía puede ser almacenada y en consecuencia podrá cargar más y durante más tiempo su Smartphone. para cargar su móvil se recomienda un mínimo de 1800 mAh.

P. ¿Puedo utilizar un Power Bank con mi Tablet? ¿Cuántos mAh necesitaría?

R. Un Power Bank sirve para cargar cualquier aparato que tenga una batería recargable, siempre y cuando cuente con el cable indicado. Dado que los mAh de una Tablet sueles ser superiores a un Smartphone, será necesario un Power Bank de mayor capacidad, sugeriéndole un mínimo de 3600 mAh.

P. ¿Puedo cargar otros aparatos con un Power Bank?

R. Siempre y cuando dichos dispositivos tengan baterías recargables y cuente con un cable de conexión adecuado.

P. ¿Qué tipo de cable necesita un Power Bank?

R. un cable USB con la otra extremidad adecuada al dispositivo que usted quiere cargar (IPhone4, Iphone5, Micro…)

P. Mi Power Bank tiene luces, ¿qué significan?

R. Algunos modelos cuentan con indicadores de carga: vacío, completo, cargándose…

P. ¿Cuál es el tiempo de carga de un Power Bank?

R. Este factor dependerá de la capacidad y la potencia de las fuente de carga…pudiendo variar desde las 2 hasta las 5 horas.

P. ¿Cuántas veces se puede cargar un Power Bank?

R. Por lo general un Power Bank podrá ser cargado y descargado-al completo-unas 500 veces antes de que comience a reducir su capacidad total gradualmente.

P. ¿Son personalizables?

R. Por supuesto. La mayor parte de ellos pueden logotiparse o personalizarse con algún tipo de marcaje o incluso adaptando el color a la identidad corporativa. Existen también modelos configurables, a los que se les puede dar forma y color y fabricarlos a medida, bien con un producto, una marca o un texto. También es posible elegir packaging, los tipos de cables u otro tipo de detalles para configurar el Power Bank a medida.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Lo probaré porque parece que las funciones las cumple a la perfección, a ver si me informo más sobre el tema, gracias
Responder